top of page

Estanque de transporte

Debido a la gran versatilidad, el estanque de transporte es la solución ideal para el transporte de productos secos a granel en polvo o granulado.

El transporte por estanque de presión también es una buena solución para materiales abrasivos, ya que se consigue transportar una amplia gama de productos, incluso en trayectos complicados.

Tratándose de un sistema cerrado, cumple con todos los requisitos de protección al medio ambiente.

Desarrollado y fabricado siguiendo el alto estándar de calidad Zeppelin Systems, el estanque de presión se suministra en forma de unidad compacta, pudiendo incluir comando eléctrico modular.


Características del transporte por estanque de presión:

- Módulos de estanques de presión para el transporte en fase diluida, densa y súper densa;
- Panel de control integrado (opción).


Módulos disponibles en tres configuraciones:

- Básico: Usado para trayectos de cortas y medias distancias para materiales de fácil manejo que no requieren dispositivos de control de presión o inyección suplementaria de aire.

- Modulante: Incorpora dispositivos para controlar la cantidad del material transportado y regular la presión en la línea. Usado para medias y largas distancias de transporte y materiales de difícil manejo.

- Línea llena: Alimenta sistemas de transporte en fase súper densa (como por ejemplo Pipe-in-Pipe®) utilizando o no aire secundario. Aplicable para materiales de difícil manejo y largas distancias de transporte.

Estanque de transporte

bottom of page